martes, 21 de agosto de 2007

S-11: Atentado terrorista o conspiración?

Este video me convence cada vez más que el atentado de las Torres gemelas fue un complot, una excusa para invadir y saquear un país.

Lo que muestra el siguiente video es como la NBC,una de las cadena informativas de EEUU., se anticipa a lo que va a pasar 13 minutos más tarde con el edificio 7 del World Trade Center (que se vio afectada por las otras dos, como muchos edificios alrededor), es decir, su derrumbamiento. Esa primicia fue emitada a las 17:07, cuando en realidad el colapso ocurrió a las 17:20.



Como se puede apreciar, la periodista mira a su monitor pero el edificio todavía seguía en pie!!!

Este escándalo se suma al de los jerarcas de las empresas que aquél día decidieron no ir a laburar y así salvaron el pellejo, o a los que apostaron a las "put options" el día anterior a los atentados... las put options son una modalidad de la timba financiera... órdenes de compra de acciones a futuro, efectuadas con las líneas aéreas involucradas en los atentados (American Earlines y United Airlines). Acciones que, como era fácil imaginar, se irían a pique no bien volviera a operar Wall Street. Esa gente se hizo de muchos millones de U$ en apenas unos días.


Creer o reventar!!!

Bush Satanás!!!

1 comentario:

CONCIENCIA NEGADA dijo...

COMPLETAMENTE DE ACUERDO ESP FUE UNA DEMOLICION CONTROLADA PARA NO HACER CAER MAS EDIFUCIOS COLINDANTES